Registra tu dominio TEL

26 de Febrero de 2009

Desde IbericaSolutions incorporamos el nuevo registro de extensiones de dominio .TEL, desde que el pasado dia 24 de Marzo se iniciara la fase de REGISTRO LIBRE.

¿En qué consiste el dominio .tel?

El dominio .tel permite guardar, publicar y actualizar todas su información de contacto y palabras clave en la Web bajo un nombre de dominio exclusivo y sin necesidad de un sitio web.

El servicio .tel utiliza el sistema de nombres de dominio (DNS) de forma que permite a los propietarios de dominios .tel controlar cómo y dónde otras personas pueden ponerse en contacto con ellos, tanto si se trata de un negocio como de un particular.

¿Cuales son las ventajas que proporciona el dominio .tel?

El servicio .tel permite crear un núcleo de comunicaciones en directo totalmente interactivo para controlar cómo y dónde se comunican con usted sus clientes.

- .tel le proporciona cobertura mundial, control total y actualización en tiempo real de su información de contacto.

- El dominio .tel con el nombre de su empresa, le permitirá dirigir fácilmente a sus clientes hacia el departamento o la ubicación que decida mediante un estructura de navegación fácil e intuitiva basada en las DNS.

- Aumenta la visibilidad de su empresa en la web al permitirle publicar palabras clave multilingües para cada departamento y ubicación.

- Permite acceder al instante a su empresa o marca desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

- Está optimizado para dispositivos móviles, ya que emplea pequeñas y rápidas búsquedas DNS en lugar de transferir una página web tradicional con contenido HTML.

- Se actualiza en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet a través de una intuitiva interfaz de usuario.

- Puede utilizar .tel para configurar, integrar y gestionar fácilmente tareas en tiempo real, como votaciones por SMS de un programa de TV por ejemplo.

- Puede usar el dominio .tel para promocionar servicios basados en nombres genéricos: hoteles.tel, seguros.tel, por ejemplo, y cada dominio puede tener diversos subdominios que permitan encontrar a los proveedores o especialistas más cercanos.

- Su empresa puede utilizar .tel para ofrecer servicios de venta y recibir micropagos por descargas, productos o servicios.

Recordarles que para cualquier duda, consulta o peticion, pueden ponerse en contacto con nuestros tecnicos a traves del correo: contacto@ibericasolutions.com

Atentamente el Departamento de información de IbericaSolutions.com