Como evitar el SPAM

31 de Junio de 2012

Abrir la bandeja de entrada de tu correo puede ser una tarea laboriosa e incluso frustrante. Cada día puedes recibir correos de SPAM tanto de la casa real buscando asesores financieros como de pastillas de farmacia, pasando por una infinidad de precios que habrás ganado cada día.

¿Qué significa SPAM

SPAM es la palabra que se utiliza para denominar el correo no deseado. Por lo general, estos correos pueden contener un carácter peligroso ya que algunos contienen virus o enlazan con sitios que intentarán robar los datos de las tarjetas de crédito.

En Iberica Solutions configuramos nuestros servidores de hosting compartido con el software SpamAssassin, un producto de código abierto guiado por la fundación Apache. SpamAssassin es un gran software con un número alto de configuraciones posibles para reducir el SPAM de las cuentas de correo basado en reglas de confianza de listas y reglas locales.

¿Cómo configurar SpamAssassin?

Si tienes un servidor dedicado o VPS con nosotros no deberás preocuparte por la configuración de SpamAssassin. Contacta con nosotros y lo configuraremos por ti para evitar al máximo la gran molestia del SPAM.

Si necesitas más información o ayuda contacta con nosotros desde nuestro apartado de CONTACTO.